Sonepar, empresa de distribución B-to–B de productos eléctricos y soluciones relacionadas y Ledvance, proveedor de iluminación general, han hecho una donación conjunta de 3.000 euros a Cáritas española para ayudar a los refugiados de la invasión rusa en Ucrania. Según datos de la ONU, más de 4 millones de personas han salido ya del país.
La aportación se destinará a apoyar el trabajo que la organización está realizando para atender a las víctimas de una invasión. Concretamente, Cáritas Española trabaja en Ucrania desde 2010, y desde 2014 en la región del Donbás.
Así, la donación responde al acuerdo alcanzado en su día por Ledvance España y Sonepar para donar a una causa solidaria el incentivo económico que Ledvance debía entregar a Sonepar España por alcanzar el mejor objetivo de ventas.
El cheque entregado a Cáritas se suma a otras donaciones realizadas ya a distintas entidades sin ánimo de lucro como la Fundación Theodora o la Fundación Aladina, y que son fruto del acuerdo firmado entre ambas compañías.
Popular
También te puede interesar