Diez mamparas de Leroy Merlin para completar el baño

Las mamparas no sólo tienen cualidades estéticas, también son altamente funcionales, pues evitan las salpicaduras, aíslan la ducha y mantienen el calor del agua.

Dentro de un baño hay muchos elementos de gran importancia y las mamparas de ducha complementan el estilo de esta estancia. Estos productos, más allá de sus cualidades estéticas, tienen unas funciones muy importantes como: evitar las salpicaduras del agua, aislar el área de la ducha dentro del baño y mantener el calor que genera el agua.
Teniendo en cuenta el gran rol que tienen dentro del baño, Leroy Merlin te ayuda a escoger un modelo de calidad y que se ajuste a las necesidades que tiene el cuarto de baño:

La mampara corredera NEO: Sensea, tiene una de las mejores mamparas del mercado. Este es un modelo de cristal ondulado con un grosor de 8mm, cuenta con una puerta corredera y un doble rodamiento oculto en la parte superior que facilita su limpieza, mejora su exposición a posibles golpes o al agua, y prolonga su vida útil. Además, este modelo está diseñado para preservar la temperatura de la ducha, gracias a su altura de 200cm. En definitiva, esta mampara es sinónimo de confort.
 
Mampara corredera Remix: Todos nos encontramos en la búsqueda de una mampara de gran calidad pero a un precio asequible. El modelo Remix tiene un diseño minimalista, está fabricado en aluminio y cuenta con un mecanismo de ruedas que facilita su cierre. Los cristales tienen un tratamiento antical que previene las manchas de agua, facilitando su mantenimiento.

Mampara corredera Apolo: Cuando se habla de grandes marcas para baños, no se puede dejar fuera a Roca. En esta ocasión, el modelo Apolo es una mampara corredera fácil de instalar y perfecta para baños grandes. Cuenta con acceso frontal gracias a una puerta fija y a una deslizante, además incluye un toallero colgador deslizante en el perfil superior.

Mampara corredera Cool Free: Esta mampara le da a cualquier baño un aire más moderno gracias a su perfilería de aluminio. Tiene una apertura frontal compuesta por una hoja, y una puerta corredera que cuenta con rodamientos dobles arriba y guías abajo que le dan un uso más cómodo. Dispone de un acabado de cristal transparente y otro serigrafiado, adaptándose a cualquier estilo.
 
Panel de ducha Neo: Si buscas conseguir un baño tan lujoso como el de un hotel, Sensea tiene este panel de ducha perfecto gracias a su estética moderna sin perfilería superior e inferior que le da una apariencia más limpia y versátil.
 
Panel de ducha Remix: Cuando se trata de dar una sensación de amplitud a la zona de la ducha, este panel es la elección correcta. Este modelo tiene una barra estabilizadora angular que facilita su instalación y, es tan fácil de colocar que cualquier persona puede hacerlo con la ayuda de un taladro y una pistola de silicona.
 
Mampara corredera Amea: Hecha de acero inoxidable y con un rodamiento de gran tamaño, una de las mayores ventajas de este modelo es su vida útil de 20 años, esto se logra gracias al tratamiento antical que posee y que facilita su mantenimiento. Otra ventaja es que puede ser fabricada a medida y ajustándose a cualquier espacio.
 
Mampara Quad corredera: Este modelo cuenta con una gran adherencia de la puerta deslizante gracias al doble rodamiento que posee y, una de sus características principales es que cuenta con un cristal templado de 6mm de grosor y un perfil cromado que aporta intimidad y resulta muy fácil de limpiar.
 
Mampara Quad Curva: Esta pieza está diseñada especialmente para platos de ducha curvos, posee dos hojas finas y dos puertas curvas correderas que le dan un toque clásico y funcional. Es resistente a los impactos, de fácil mantenimiento, con un sistema de apertura fácil y garantía de 3 años.
 
Mampara Quad Rectangular:. Esta mampara cuenta con dos hojas fijas y dos puertas correderas con acceso por esquina. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor, lo que la convierte en un modelo sumamente resistente a los impactos y a la humedad.
 

También te puede interesar