Cadena88 ha inaugurado en Calella un nuevo concepto de negocio que surge de la unión de los locales comerciales contiguos, integrando la ferretería y el hogar.
La integración de estos dos locales en un único espacio ha servido para presentar los modelos de tienda de ferretería y hogar de Cadena88. Juntos, los dos locales suman 256 m2 y se complementan para ofrecer al público un establecimiento moderno y atractivo. Compuesto por dos partes, el primer local, de 131m2 presenta el modelo Home, que aporta soluciones específicas expositivas y estéticas, desarrolladas para productos orientados a cocina, menaje y hogar. Por otro lado, en el local de 125 m2 se ha implantado el modelo de ferretería de Cadena88, en el que se exponen herramientas y accesorios, electricidad, fontanería, pintura y un largo etcétera de complementos propios de nuestro sector.
Brico Calella está ubicado en la esquina de un edificio muy próximo al Carrer Major, eje comercial de Calella y a la estación de Renfe, con un tráfico de público intenso durante todo el día.
Cadena88 inaugura Brico Calella, un nuevo concepto de negocio
Se trata de la integración de dos locales en un único espacio, ofreciendo el modelo Home y el modelo de ferretería en un mismo establecimiento.
