Skil presenta un cortasetos de pértiga para los árboles y arbustos más difíciles

El nuevo cortasetos de pértiga a batería puede recortar hasta 575 metros de setos y cuenta con una espada de 45 centímetros.

Skil ha lanzado el nuevo cortasetos de pértiga a batería 20V, modelo 0640, que cuenta con espada de 45 cm y con 18 mm de separación para cortar ramas, modelo 0640 CA. Se trata de una herramienta perfecta para podar árboles y arbustos altos y difíciles de alcanzar gracias a su cabezal pivotante con 8 posiciones.
 
El lanzamiento se suma a la Energy Platform de Skil, una tecnología de batería única que se adapta a todas las herramientas de 20 V de la gama. Con una batería de 5,0 Ah, el cortasetos puede recortar hasta 575 m de setos. Además, la extensión telescópica de 3 metros permite una gran flexibilidad.
 
Un tope de protección evita que la punta de la hoja se dañe contra un muro o una valla, y una vez terminado el trabajo, el cortasetos de pértiga se fija directamente a la pared junto a las otras herramientas con su sistema de almacenamiento Easy Storage.
 
El nuevo cortasetos se entrega con una pértiga alargadora, una funda para la espada, una bandolera y el gancho para colgar Easy Storage.

También te puede interesar