El pasado miércoles 25 de mayo, la empresa italiana de Mantua Lavorwash abrió sus puertas para la llegada de su embajador de la marca, el piloto de MotoGP Álex Márquez, quien desde el año pasado corre en el LCR Honda Team de Lucio Cecchinello. Antes de llegar al circuito de Mugello para el Gran Premio del próximo fin de semana, Álex hizo una parada en Pegognaga para visitar la fábrica de Lavor, para entender todo el proceso que va desde el diseño hasta la construcción y venta de hidrolimpiadoras, aspiradoras y fregadoras. Al final, se llevó a cabo un encuentro con todos los empleados, en el que el piloto firmó artículos y regaló accesorios a los presentes.
Por cuarto año, Labor colabora como Socio Premium y Proveedor Oficial de Tecnologías de Limpieza del Team LCR Honda, un equipo de Mónaco de motociclismo que compite actualmente en el Campeonato del Mundo de MotoGP.
Lavor produce y comercializa una amplia y diversa gama de equipos para la limpieza doméstica y profesional en todo el mundo: hidrolimpiadoras, aspiradores, fregadoras, barredoras y generadores de vapor.
Popular
También te puede interesar