Gardena lanza una edición limitada del Sistema Micro-Drip en apoyo a Unicef

Por cada compra del producto, Gardena realiza una donación de 25 euros destinada a apoyar lo programas internacionales de la ONG en relación con el agua, el saneamiento y la higiene.

El Sistema Micro Drip de Gardena es una solución inteligente que permite realizar un riego por goteo preciso y económico en el balcón y terraza, así como en huertos y jardines. Este sistema suministra gota a gota la cantidad adecuada de agua justo en el lugar necesario: las raíces. Los goteros auto compensantes permiten ahorrar hasta un 70% de agua en comparación con los métodos de riego convencionales. El Sistema para huertos y parterres, además, es una edición limitada con la que la marca apoya a Unicef: por cada compra del set, Gardena realiza una donación de 25 euros destinada a apoyar los programas internacionales de la ONG relacionados con el agua, el saneamiento y la higiene. Con ello, los entusiastas de la jardinería tendrán la oportunidad de realizar una pequeña pero significativa aportación a la infancia más vulnerable.

Un eficiente sistema de riego
 
El momento ideal para regar las plantas es a primera hora de la mañana, cuando el suelo está frío, pues se producen menos pérdidas por evaporación. Gracias a la programación automática de riego, ya no es necesario levantarse a horas intempestivas. El Sistema Micro Drip puede utilizarse para controlar el riego convenientemente y con total fiabilidad.
 
El riego automático de inicio es la base idónea para este eficiente sistema de riego por goteo de jardineras y terrenos plantados. El set contiene todos los componentes necesarios para regar automáticamente jardineras o terrenos con hasta 35 plantas.
 
Gracias a la tecnología patentada de conexión Quick and Easy, las conexiones permanecen siempre herméticas, y el sistema de riego puede ajustarse con facilidad y ampliarse siempre que se desee. El programador de riego Flex incluido en el set permite ajustar los periodos de riego en ciclos de varios segundos. De esta manera se puede controlar el riego de forma flexible, cómoda y automática a través del sistema Micro Drip, y ajustar la cantidad de agua aportada a cada planta de forma individual. Este tipo de riego no solo ahorra agua, sino que contribuye simultáneamente al crecimiento óptimo y saludable de las plantas.
 

También te puede interesar