El pasado lunes 18 de julio se produjo un incendio en el exterior del almacén de Bricomart en Alcorcón situado en el polígono industrial El Lucero. Tras una llamada al 112, efectivos de los bomberos de Móstoles y Alcorcón se desplazaron al lugar de los hechos, donde el fuego obligó a desalojar las instalaciones generando una columna de humo visible a varios kilómetros de distancia.
El incendio se dio por extinguido tras varias horas, cerca de las cinco de la tarde. No hubo heridos y los daños materiales se produjeron en la zona de almacenaje exterior de la nave y en la fachada de la tienda. Los trabajadores de Bricomart abandonaron las instalaciones por sus propios medios y aún no se ha podido calcular la cuantía económica de los daños producidos.
El sargento de Bomberos de Alcorcón y responsable de la intervención, Luis González, explicó que el incendio fue “de gran virulencia” y que sólo se desarrolló “en el exterior”, afectando a material combustible sólido en palés, como puertas y lonas de piscina. Además, en palabras del sargento, “no ha habido daños estructurales ni se ha propagado el incendio al interior de la nave. Tampoco ha habido daños personales ni ningún tipo de heridos”.
Popular
También te puede interesar