Catral ha adquirido el negocio de jardinería de la compañía Intermas Nets S.A, que opera principalmente bajo la marca Nortene. El 9 de septiembre del 2022 será la fecha de formalización de este hito tan relevante en el sector.
Las dos marcas, Catral y Nortene, serán las que abanderen las operaciones de la nueva sociedad. Para ello, desde la empresa compradora afirman que “seguirán contando con equipos extremadamente competentes y profesionales en ambas marcas, que asegurarán la escucha empática, el asesoramiento óptimo, la fabricación y comercialización de sus productos y el servicio a sus clientes”.
Con la suma de las dos empresas, Catral da un paso más en sus planes de crecimiento y expansión. La sociedad resultante consolida un gran proyecto español de alcance internacional en el sector de la bricojardinería.
La consolidación de las dos compañías ofrece sinergias relevantes que reportarán beneficios a clientes, colaboradores y empleados. Sinergias y mejoras que permitirán completar y ampliar la oferta en mejores condiciones, más competitivas y variadas.
Desde Catral, aseguran: “Afianzaremos y reforzaremos nuestra apuesta por ofrecer al mercado productos de fabricación europea y avanzaremos de una manera importante en nuestra estrategia de eco-sostenibilidad, tanto en productos como en procesos incluidos en nuestros planes estratégicos”.
Catral adquiere Nortene
La integración del negocio de jardinería de la compañía Intermas Bets S.A es un paso más de Catral en su estrategia de crecimiento y expansión.
