Rubi presentará sus novedades en las ferias Cersaie y Batimat

La marca hará demostraciones ‘in situ’ de sus productos destacados en la feria internacional de cerámica y en la de construcción.

Rubi ha anunciado que participará de nuevo este año en la feria Internacional de la Cerámica del 26 al 30 de septiembre en Bolonia, Italia, y también en la feria internacional de la Construcción del 3 al 6 de octubre en París, Francia.
 
Durante su estancia, los visitantes podrán ver la gama completa del Slab System para el corte y manipulación de gran formato. Se añade a esta gama la cortadora para lámina de porcelánico Slab Cutter G3, la mejor de su clase para el gran formato.

Se incorporan además dos nuevos transportadores para la manipulación segura y eficaz de láminas cerámicas de espesores delgados: el Slim Easy Trans Plus, que permite transportar hasta 80 kg de peso, y el Slab Trans Heavy Duty N para piezas de gran espesor, de hasta 170 kg.
 
A la actual gama de la cortadora manual para cerámica TZ se añade el modelo TZ-1800. Creada para el corte de porcelánico en gran formato, su avanzada ingeniería ofrece una precisión elevada en longitudes largas, gracias a un diseño de guías inteligente que reduce los desvíos.
 
Rubi amplia también su gama de discos diamante para el corte de gres porcelánico de más de 20 mm de espesor. Toda una serie de discos con una larga vida, corte rápido y buenos acabados, distribuidos en varias categorías dependiendo de las necesidades del colocador.

Durante la celebración de las ferias a las que acudirá Rubi, los asistentes podrán conocer de primera mano y probar las novedades de del 2023, en Cersaie en el stand A1, del pabellón 31. Y en Batimat en el stand D120, del pabellón 4.

También te puede interesar