BTV comenzó su andadura en 1962, en un pequeño taller de tan solo 3 personas, fundado por Jesús Villaverde. Con el paso del tiempo ha conseguido perfilarse como una de las empresas más sólidas del tejido empresarial aragonés. Cuenta con filiales en China, México y República Dominicana y presencia en todo el mundo.
El pasado 16 de septiembre, BTV celebró su 60 aniversario y lo hizo en un doble acto que reunió a empleados, clientes y destacadas personalidades, como Jorge Villarroya (presidente de la Cámara de Comercio) y Mar Vaquero (portavoz del PP en las Cortes de Aragón), que les dedicaron unas cariñosas palabras y les felicitaron por sus 60 años de trayectoria.
El acto institucional tuvo lugar en su sede de La Puebla de Alfindén a las 12h de la mañana y contó con clientes y colaboradores como Mercadona, Bankinter o Garrigues, además de los representantes institucionales mencionados anteriormente.
Por la tarde, a las 19h30 se celebró la cena de gala en la finca Sansui, presentada por Luis Larrodera, a la que asistieron casi 200 personas. En ella se desveló el nuevo logo de la marca, entre otras sorpresas. Eva Villaverde, CEO de la compañía, explicó que la empresa ha experimentado una importante transformación desde su nacimiento, que debe reflejarse también en su imagen. La celebración de los 60 años de la empresa fue el momento idóneo para realizar este cambio. El nuevo logo mantiene los colores del anterior, pero presenta un aspecto mucho más actual y tecnológico. Un cambio necesario que continúa la línea que ha seguido la empresa desde sus orígenes: apostar por la innovación.
Esta innovación ha llevado a BTV a aplicar la tecnología a sus productos más tradicionales, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los lockers inteligentes de paquetería Kuik son un ejemplo de proyecto tecnológico exitoso. Están diseñados para ser instalados en comercios, comunidades de vecinos y centros de negocios porque solucionan el problema logístico de la última milla. Al no haber entregas fallidas, se optimizan los recursos de las empresas implicadas en la cadena logística y la experiencia del usuario, además de reducir las emisiones de carbono.
Otro ejemplo de proyecto tecnológico que está lanzando BTV es la caja fuerte conectada Gamma, compatible con los dispositivos Tuya, Google Assistant y Amazon Alexa.
Popular
- Los lockers inteligentes de paquetería Kuik son un ejemplo de proyecto tecnológico exitoso. Están diseñados para ser instalados en comercios, comunidades de vecinos y centros de negocios porque solucionan el problema logístico de la última milla. Al no haber entregas fallidas, se optimizan los recursos de las empresas implicadas en la cadena logística y la experiencia del usuario, además de reducir las emisiones de carbono.
También te puede interesar