AFEB abre el acceso a algunas de sus actividades a empresas no asociadas

Entre las actividades abiertas a empresas no asociadas, está el taller de Prenomics sobre competitividad en el mercado en tiempos de Amazon, un curso sobre WordPress de Houser & Houser o los talleres de bricolaje y ferretería ‘Mi hogar mejor’.

 
AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, ha decidido abrir el acceso a algunas de sus actividades a empresas no asociadas, con la finalidad de aumentar así su representatividad en el sector del bricolaje y la ferretería.

Tal y como afirma su Gerente – Secretaria General, Marta Omedes, uno de los principales objetivos de la Asociación es hacer de Lobby para influir en las decisiones que se toman en el sector por parte de las Administraciones Públicas, la Distribución y otros Agentes implicados y para ello es muy importante tener una masa crítica lo más amplia posible.

Desde que AFEB nació en 2004 (con menos de una decena de empresas asociadas) la evolución de AFEB ha sido imparable, contando actualmente con 130 empresas asociadas.

Sin embargo, todavía quedan empresas del sector que aún no se han decidido a dar el paso porque no conocen el valor de la Asociación, siendo por tal motivo que AFEB ha decidido darles acceso a algunas de sus actividades con el objetivo de que conozcan de primera mano el alto valor de la Asociación, que no es otro que ayudar a sus empresas asociadas a tomar mejores decisiones proporcionándoles el networking y conocimiento del sector de la ferretería, bricolaje y afines.

Entre las actividades actuales que están abiertas a empresas no asociadas (siempre pagando un precio superior al que pagan los asociados), está el taller impartido por Prenomics sobre cómo competir en el mercado incluso siendo pequeños en tiempos de Amazon; un curso sobre WordpPress de Houser & Houser o los talleres presenciales de bricolaje y ferretería  Mi Hogar Mejor, que se realizarán con la ayuda de influencers del sector para acercar las marcas de las empresas de bricolaje y ferretería al consumidor.

Se trata de una oportunidad para que las empresas no asociadas conozcan los servicios de AFEB y participen en actividades donde se encontrarán con otras empresas del sector, con quienes podrán hacer networking, lo que es sin duda alguna otro de los principales activos de la Asociación.
 

También te puede interesar