Leroy Merlin distribuirá la gama de herramientas electroportátiles Reviva

Los productos, pertenecientes a Black+Decker, están compuestos por un 50% de material reciclado gracias a la tecnología Tritan Renew.

Leroy Merlin cuenta con el primer sistema de herramientas eléctricas del mundo donde la sostenibilidad es una parte muy importante de su fabricación. Conscientes de que el mundo del bricolaje y el DIY están cada vez más concienciados por el cuidado del planeta, desde el producto hasta las herramientas, la nueva gama de electroportátiles Reviva está compuesta por un 50% de material reciclado certificado gracias a la tecnología Tritan Renew (tecnología de renovación de poliéster) empleada.
 
Así, todos los productos de Reviva tienen la carcasa fabricada con hasta un 50% de plástico recuperado procedente de botellas de agua de un solo uso. Y en cuanto a la batería interna de estos productos, también es mucho más sostenible que las baterías convencionales, ya que su diseño permite extraerla fácilmente al final de su vida útil para lograr un reciclaje adecuado.

Leroy Merlin cuenta con una familia bastante completa de productos Reviva, estas son las herramientas y soluciones de almacenamiento ya disponibles:

 
– Taladro atornillador 12V: Recomendado para trabajos de atornillado y perforación de materiales blandos.  Garantiza un alto rendimiento y una fuerza par máxima de 26 Nm. El material reciclado usado para su fabricación equivale a 8 botellas de plástico.
 
– Lijadora de detalle 12V: Ideal para todos los trabajos de lijado en detalle sobre madera, garantizando más de 30 minutos de autonomía y una elevada velocidad (11.000 opm). El material reciclado empleado en su carcasa equivale a 11 botellas de agua.
 
– Sierra de calar 12V: Permite la obtención de cortes precisos sobre materiales como la madera, plástico y metal, alcanzando una longitud de carrera de hasta 16 mm. 18 botellas de plástico es el equivalente al material reciclado de su composición.
 
– Cajas de almacenamiento: Disponibles en dos tamaños, el 60% del polipropileno usado es reciclado y sus cierres son metálicos.
 
Con estas herramientas electroportátiles los amantes del bricolaje ya pueden trabajar con productos sostenibles que favorecen la preservación del medio ambiente. Leroy Merlin adopta esta forma innovadora de entender y practicar el bricolaje de una manera que ayuda a mejorar el impacto ambiental del planeta.
También te puede interesar