Husqvarna lanza herramientas para hacer de las motosierras auténticos bisturís

Se trata de una cadena y una espada que permiten mayor precisión y control, facilitando las tareas de los profesionales de la arboricultura.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de mantenimiento de espacios verdes, Husqvarna está ampliando su oferta de equipos de corte con una cadena y una espada de ¼"mini, de 1,1 mm, diseñadas específicamente para la poda. Ambos accesorios permiten una mayor precisión y control, son más respetuosos con los árboles y ayudan a los usuarios a obtener mejores resultados.
 
Ambas requieren menos energía, lo que las hace especialmente adecuadas para las cada vez más vendidas motosierras a batería, pero también para motosierras a gasolina más pequeñas. Asimismo, el nuevo sistema de corte produce menos ruido, lo que genera un entorno más agradable en el que resulta más sencillo comunicarse con el equipo de trabajo.
 
Durante mucho tiempo, los profesionales de la arboricultura han tenido que reutilizar los equipos de la industria maderera y adaptarlos a sus propias necesidades. Husqvarna está orgullosa de ofrecer herramientas especialmente diseñadas para arboricultores y otros profesionales de la arboricultura. Estas nuevas cadenas y espadas convierten las motosierras Husqvarna en auténticos bisturís para árboles que ayudan a los usuarios a cuidarlos mejor.

También te puede interesar