Válvulas Arco ha lanzado al mercado el rediseño de una de sus válvulas estrella, la A·80 Twin, una válvula de escuadra que cuenta con un mando y dos salidas independientes para regular el paso del agua, lo que se traduce en mayor fiabilidad y en un producto de carácter ecológico, pues requiere menos componentes.
Además, una de las características que diferencia esta válvula de otras del mercado es su sistema VITAQ antical, que consta de un eje y una bola unidos por una sola pieza fabricada con un polímero antical, alargando la vida útil de la válvula.
Nuevo mando: diseño y ergonomía
Como novedad, el mando de la A·80 Twin cuenta ahora con un sistema de cuatro posiciones señalizadas que garantizan su correcto funcionamiento. Asimismo, mediante un sistema de plaquetas sonoro, la válvula permite identificar de manera fácil la apertura o el cierre del paso de agua. A diferencia del mando anterior, el nuevo diseño ha mejorado además su ergonomía, incrementando el tamaño de éste y la superficie de agarre a la hora de maniobrar la válvula.