En septiembre, Rubi se convirtió en nuevo miembro de CAS (Cordless Alliance System), un sistema de baterías multimarca iniciado por el fabricante de herramientas eléctricas Metabo. La alianza se lanzó en el verano de 2018 con nueve fabricantes de máquinas y herramientas eléctricas de diferentes sectores. Ahora, Rubi, incorporará cuatro nuevas máquinas a la alianza de cara a 2023.
Para empezar su incorporación a la alianza, la primera herramienta de Rubi es el mezclador RUBIMIX E10 Energy CAS, un mezclador eléctrico con un potente motor brushless que requiere poco mantenimiento y que garantiza un alto rendimiento y una larga vida útil.
La nueva máquina CAS resulta especialmente ligera y tiene empuñaduras ergonómicas mejoradas, por lo que es fácil de manejar. El mezclador eléctrico es ideal para el mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas, y otros materiales. La transportabilidad, la manejabilidad y la comodidad de no depender de un punto de luz y la libertad y seguridad de trabajar sin cables son sus principales beneficios. Equipado con un motor brushless, no necesita mantenimiento y se incrementa la vida del producto, de forma significativa.
Además, para incrementar la seguridad del mezclador y, evitar posibles puestas en marcha involuntarias, el Rubimix E-10 Energycuenta con un bloqueo de seguridad en la empuñadura e incorpora, de serie, el sistema de conexión rápida Fast-in, exclusivo de la marca.
Popular
También te puede interesar