El pasado 18 de noviembre, Iseo, empresa especialista en fabricación de elementos de cierre, celebró una jornada de puertas abiertas para mostrar el trabajo de la empresa desde dentro. A través de una visita guiada de la mano de Gregorio Cerro, Regional Sales Manager, los asistentes conocieron en primera persona el funcionamiento de las instalaciones: desde el taller de cilindros y los procesos de montaje de cerraduras, pasando por la zona de almacenaje y el servicio de atención al cliente, hasta el showroom de la división de la empresa en Iberia, espacio dedicado a las últimas novedades del fabricante.
El sistema R ME, un cilindro con altos estándares de seguridad
Una de las principales novedades de Iseo presentadas este año es el sistema de cierre R ME, diseñado y patentado por la empresa, que consta de cilindro y llave para combinar la funcionalidad con los estándares de seguridad más altos.
Por un lado, la llave reversible multiperfil presenta un innovador elemento móvil, que asegura una ventaja adicional en términos de seguridad. Por otro lado, el cilindro cuenta con cifrado de tres filas, garantizando una capacidad combinatoria muy alta, siendo una solución ideal para sistemas amaestrados multinivel. Otro aspecto destacable de la novedad de Iseo es el cuidado del diseño, ya que la llave del sistema R ME tiene un capuchón disponible en cinco colores diferentes.