El nuevo modelo 325iR de desbrozadora ofrece un rendimiento equivalente al de una máquina a gasolina, pero, al funcionar a batería, es silencioso y respetuoso con el medioambiente, además de requerir poco mantenimiento. En este sentido, este producto cuenta con el sistema de batería de 36 voltios de Husqvarna, que permite utilizar la misma batería en un gran número de productos diferentes.
Gracias a un motor sin escobillas potente, y a un ancho de corte de 42 cm, la nueva desbrozadora 325iR de Husqvarna supone una alternativa más sostenible a los productos a gasolina de 25cc. Al mismo tiempo, se puede utilizar cómodamente durante largos períodos de tiempo, gracias a su poco peso y a su equilibrio perfecto. El motor se sitúa en la parte trasera de la máquina para conseguir una mejor distribución del peso, lo que también permite incorporar un robusto engranaje en la desbrozadora. El sistema de refrigeración activo mantiene el motor frío incluso durante largas jornadas de trabajo.
Esta nueva desbrozadora cuenta con una interfaz de usuario digital muy intuitiva, que ofrece a los usuarios el control y la información necesarios sobre el estado del producto y de la batería. Además, este nuevo modelo cuenta también con la certificación IPX4 y se puede utilizar bajo la lluvia. La batería de 36 voltios se puede emplear en muchos otros productos de Husqvarna, por lo que no será necesario disponer de baterías diferentes para los distintos productos.
El modelo 325iR dispone de una protección combinada que permite a los usuarios pasar de forma sencilla de un cabezal de recortadora, a una cuchilla de metal para el césped y realizar tareas que requieren más tiempo y son más exigentes. También incluye asas y arnés doble Bullhorn, que sujetan los dos hombros para mejorar la comodidad en sesiones largas de trabajo.
Popular
También te puede interesar