El año 2023 nos trae mejoras en los modelos cortacésped Smart Sileno Life con tecnología Lona Intelligence de Gardena, potentes y económicos, para dos tipos de superficies de tamaño medio de hasta 1.000m2 o 1.500m2.
Experimenta lo fácil que es cuidar del césped con este robot inteligente, que gracias al Gardena smartsystem, está completamente conectado y puede cuidar de tu jardín desde cualquier lugar controlándolo a través de la Smart EasyApp Control.
Tecnología Lona Intelligence
El smart Sileno Life 1000 o 1500 incorpora la tecnología Lona Intelligence, una nueva forma de interactuar con tu robot cortacésped que te lleva a experimentar un nivel superior en el cuidado del césped.
Lona Intelligence, que se presentó como la gran novedad el año pasado, es una tecnología de mapeo basada en IA (Inteligencia artificial) con seguimiento de ubicación que aprende, mapea y se adapta a jardines individuales. A través de la aplicación del sistema smart Gardena, siempre tendrás una visión general del área del césped que se va a cortar y tendrás acceso a tu jardín desde cualquier lugar. Te permitirá revisar la configuración del programa de mantenimiento del cuidado del césped en cualquier momento.
Gracias a la función de gestión de zonas disponible en la aplicación, es posible definir fácilmente qué áreas deben cortarse, cuándo, con qué frecuencia y con qué nivel de intensidad. Area Protect te permite determinar las áreas que no deben cortarse, para por ejemplo proteger un prado salvaje. La ubicación de la cortadora de césped se puede rastrear en tiempo real en cualquier momento.
Mejoras en 2023
Como parte de las actualizaciones de la aplicación smart Gardena, Lona Intelligence ha evolucionado y para este año 2023 ofrece más prestaciones relevantes e inteligentes a la hora de segar, entre las que destacan:
- Imagen aérea / Vista satélite: vista del jardín personalizable en función de las preferencias personales.
- Mapeo del jardín más optimizado: parámetros de mapeo ajustados de forma inteligente como por ejemplo una posición flexible de los puntos de inicio remotos. Además de un mapeo más rápido y una mayor calidad a la hora de visualizar el robot por el jardín.
- Zona automática: La posibilidad de elegir las zonas que el robot tiene que cortar a través de la aplicación, simplemente marcándola con el dedo.
- Garden Scan: Mapa de calor del césped e información detalla sobre la cobertura de la siega.
- Regulación del corte por zonas: sugerencias de porcentajes de corte en cada zona para conseguir un corte uniforme y un tiempo de corte optimizado.
- Programación independiente de las zonas: se pueden establecer horarios por zona y gestionarlas individualmente.