Rubi lanza la TZ-1800, la mayor cortadora de su clase

La nueva cortadora manual ofrece una precisión muy elevada en longitudes largas, gracias a un diseño de guías inteligente que reduce los desvíos.

La marca Rubi sigue ofreciendo soluciones al colocador de cerámica para dar respuesta a las nuevas tendencias de mercado a través de un producto innovador y de alta calidad. Por ello, los equipos de ingeniería de Innovación y Desarrollo de Rubi han evolucionado la gama TZ lanzando al mercado la mayor cortadora de su clase: la TZ-1800.
 
Esta nueva cortadora manual, creada para el corte de porcelánico en gran formato, nos ofrece una precisión muy elevada en longitudes largas, gracias a un diseño de guías inteligente que reduce los desvíos. Destaca su gran capacidad de corte en el mecanismo de separación, ya que tiene dos posiciones según el espesor de la baldosa, garantizando en todo momento la potencia necesaria en cada caso.
 
La avanzada ingeniería de la TZ-1800 facilita su uso al colocador pudiendo rayar y separar la pieza con una sola mano a la vez que se aplica una potencia de separación de hasta 1.500kg. Además, gracias al diseño de su carro, los rodamientos ofrecen un deslizamiento más suave y preciso, aunque se incremente la carga al rayar.
 
A pesar de sus dimensiones, se trata de una cortadora ligera, manejable y robusta. Esta herramienta también destaca por su diseño en posición plegada facilitando el transporte, tanto dentro como fuera de la bolsa.  
 
Desde sus inicios, Rubi se ha especializado en ofrecer al alicatador y soldador la mejor herramienta para el corte porcelánico, reinventándose y mejorando constantemente como en esta ocasión que presenta la TZ-1800. No obstante, la marca ofrece más de 1.000 soluciones para las 5 fases del proceso de alicatado: preparación, corte y perforación, instalación, rejuntado y limpieza.
 
 

También te puede interesar