Un total de 700 personas se dieron cita el pasado 28 de abril en la VIII edición del BdB Meeting. El evento organizado por la central de compras y servicios BdB recuperó el formato de feria comercial en el pabellón 8 de Feria Valencia. Con un total de 4.000 m2, duplicó la superficie expositiva respecto a 2022, y batió récords en el número de stands de proveedores con 103 firmas.
Además, en este encuentro se dieron cita 165 puntos de venta, lo que reafirma la oportunidad que supone para los asociados del Grupo BdB como un espacio donde estrechar relaciones con el resto de asociados y fomentar el networking.
Más de 1.000 regalos
A lo largo de esta edición, celebrada de 9 a 18 horas, se repartieron más de 1.000 regalos entre los asistentes. Además, se sorteó un crucero para dos personas que fue entregado a BdB Grimalt, en Felanitx (Mallorca). También se entregaron premios a los asociados con más pedidos, como carpas publicitarias, tótems digitales, banderolas corporativas o un curso especializado de Andimac.
Como cierre corporativo, se celebró la entrega de reconocimientos, justo antes de celebrar la cena privada para asociados. El director general de BdB, José Durá, agradeció “el trabajo en la feria y la asistencia a un evento tan importante para el sector” y aprovechó para reconocer al equipo BdB “su profesionalidad y esfuerzo para que la experiencia del Asociado sea especial”.
Una vez concluyó el BdB Meeting, se hizo entrega de los galardones. El reconocimiento en la categoría de marca fue para BdB Aso Romero en Zuera (Zaragoza) por su compromiso y respaldo a la marca BdB que la responsable de Marketing y Comunicación, Miriam Carretero, entregó a Isabel Aso, una de las propietarias.
En la categoría de sinergias se distinguieron varios reconocimientos. Ángel Jesús Vaz, de BdB Las Palmeritas en Lepe (Huelva) y José López, de BdB Cubas López de Lora del Río (Sevilla), recogían un galardón simultáneo por ayudar en la integración de un nuevo asociado BdB y que entregaba Marta Arrones de BdB Morón, en Morón de la Frontera (Sevilla).
También Catalina Galmés, de BdB Galmés en Manacor (Mallorca) recogía otro galardón por compartir su conocimiento y experiencia en la implantación de tecnología en su almacén con un Asociado de otra provincia, BdB Roquetes en Penyíscola (Castellón) que fue entregado por Rosana Martí.
Y Manuel Monfort de BdB Garmon en Morella (Castellón) e Iñaki Martí, de BdB Sumabe en Benicarló (Castellón) recibían un reconocimiento por abrir las puertas de sus instalaciones y compartir de forma desinteresada su experiencia en la implantación de cocinas con numerosos asociados. El reconocimiento fue entregado por Stefanie Peridont, responsable de atención al asociado de Grupo BdB.
Popular
También te puede interesar