Medid añade a su catálogo una cinta métrica metálica de 100 m

La compañía ofrece artículos que facilitan la medición de largas distancias debido a que cada ocasión requiere una herramienta distinta en función del uso, tamaño y precisión.

placeholder

Medid, como especialista en medición, ofrece una amplia gama de herramientas e instrumentos pensados para solucionar el trabajo del profesional. Una propuesta tradicional es su gama de cintas métricas, catálogo al que añaden un nuevo artículo: la cinta métrica metálica de 100 m.
 
Esta nueva referencia se presenta en una cómoda maleta para su protección y transporte. La cinta está enrollada en un estuche abierto metálico, que posee una manivela para enrollar los 100 m. Tiene un mango fabricado en dos materiales que se agarra con facilidad y un tope en el extremo contrario para poder apoyarse en el suelo.
 
Las cintas métricas metálicas están fabricadas en acero templado y garantizan su exactitud gracias a su rigidez. Además, el barniz y la pintura (amarilla, en este caso) protegen el producto de desperfectos para que sea un artículo duradero sin perder precisión por ello.
 
Medid también ofrece cintas métricas de fibra de vidrio, más flexibles y ligeras, además de ser lavables. También llevan barniz protector, y se caracterizan por su PVC amarillo o blanco. Estos artículos permiten trabajar con elementos eléctricos, ya que no conducen la electricidad, y resisten a la abrasión y la tensión (dependiendo de los materiales del estuche).
 
Más allá de los materiales de las distintas cintas, Medid también permite elegir otros factores, desde un estuche abierto o cerrado hasta la velocidad del enrollador o el comienzo: con el 0 en la anilla, con la uña plegable o con el principio italiano.
 
Todas las cintas métricas de larga distancia de Medid son de clase II y están marcadas con el certificado CE.

También te puede interesar