Las instalaciones actuales de Fontagrícola del Sur cuentan con una superficie de 5.000 m2, de los cuales 1.000 m2 están destinados a la nueva apertura de la tienda y que en el próximo año se ampliarán en otros 1.000 m2 más. Adicionalmente, la compañía destinó otros 2.000 m2 para construir un almacén, un proyecto ya en marcha.
Fontagrícola del Sur cuenta con 19 trabajadores que aúnan juventud y veteranía, ya que algunos poseen más de 35 años de experiencia en el sector. Esta compañía ofrece una atención personal, cercana y directa a sus clientes, que disponen de una amplia variedad de productos de suministro industrial para cubrir la mayor parte de los sectores laborales: riego, ferretería, fontanería, electricidad, construcción, limpieza, menaje…
Con las nuevas instalaciones inauguradas, Fontagrícola del Sur cuenta con una venta mixta de autoservicio y en mostrador. Esto le permite ofrecer una mayor rapidez y mejor servicio en la atención de sus clientes, procedentes de toda la localidad sevillana de Carmona y la comarca carmonense, que ronda los 80.000 habitantes.
La tienda se abrió al público con un programa de actividades que se desarrollaron a lo largo de toda la jornada. Diversas marcas se sumaron al acto con estands para exponer sus productos. Por la tarde tuvo lugar el acto oficial, que contó con la participación del alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, y de Carmen Nieto y Luis Bonilla por parte de Fontagrícola del Sur.
Fontagrícola del Sur es miembro de Industrial Pro, por lo que a la inauguración asistieron su directora general, Cristina Menéndez, así como otros componentes del equipo y numerosos asociados.
Popular
También te puede interesar