La marca Rubi, especializada en herramientas para el corte y colocación de cerámica, presenta un producto para la segunda fase de la instalación, dentro de la categoría de corte eléctrico. En esta ocasión se trata de los discos TGS Superpro, diseñados para cubrir la necesidad del profesional de la cerámica a la hora de contar con una herramienta duradera.
El disco de corte y desbaste TGS Superpro incorpora una tecnología y diseño sinterizado de vanguardia, cuya composición única incluye diamante integrado dentro del polvo de metal. Esta característica alarga su vida útil de manera significativa sin que implique un coste adicional.
Este disco de corte y desbaste resulta ideal para trabajar con una amplia gama de materiales duros, como granito, pizarra, piedra natural, conglomerado de cuarzo, gres rústico, clínker, refractarios y todo tipo de gres porcelánico, tanto en interiores como en exteriores.
Además, el disco TGS ofrece una velocidad de corte aumentada gracias a su diseño turbo víper y a sus ranuras, estratégicamente ubicadas. Esta herramienta 2 en 1 permite realizar tanto el corte como el pulido en una sola operación, circunstancia que mejora la eficiencia en el trabajo y proporciona un acabado de calidad superior.
El disco de corte y desbaste TGS está disponible en presentación de calidad Superpro y es compatible con amoladoras para uso en seco.
Popular
También te puede interesar