En 1973, Helmut Rudel fundó Rutronik en Ispringen, Alemania. Esta empresa familiar independiente es especialista en la distribución de semiconductores, componentes pasivos y electromecánicos, placas integradas, almacenamiento y pantallas, así como productos inalámbricos.
En la actualidad, Rutronik es una de las mayores empresas europeas de distribución de componentes electrónicos, ya que sus ventas ascendieron a 1.280 millones de euros en 2022. Esta compañía de propiedad familiar emplea a más de 1.900 personas en más de 80 oficinas y centros logísticos distribuidos por todo el mundo.
"De una pequeña empresa familiar que fundé en un pequeño garaje en Ispringen a principios de los años 70 con el gran apoyo de mi esposa, hemos pasado a ser una empresa líder en la distribución de componentes electrónicos en el plazo de 50 años", declara Rudel, fundador y presidente de Rutronik.
"Estamos muy contentos y orgullosos de celebrar este año nuestro 50 aniversario en el sector de la electrónica", añade Thomas Rudel, director general y presidente del consejo de administración de Rutronik.
Popular
También te puede interesar