Rolser supera los 20 millones de facturación y confirma su liderazgo

El grupo sobrepasó los datos de 2019, posee más de un 60% de penetración en el mercado nacional de carros de compra y genera un grado de satisfacción superior al 90 %.

Rolser registró una facturación superior a los 20 millones de euros en 2022 y superó los datos de 2019, anteriores a la pandemia de covid. Para continuar ofreciendo productos de calidad y máxima seguridad, este grupo sigue apostando por la I+D+i: invirtió 1 millón de euros en maquinaria propia durante el pasado ejercicio.
 
La firma siguió su expansión en los cinco continentes, con Estados Unidos, Francia, Argentina y Japón como sus principales mercados. De hecho, la exportación representa uno de los factores que más han contribuido a su crecimiento y ya supone un 25 % de su facturación. Este proceso de internacionalización se refuerza con su presencia en las ferias más importantes del mundo.
 
Asimismo, un estudio que encargó a la consultora GfK indica que la marca Rolser posee más de un 60 % de penetración en el mercado nacional de carros de la compra y genera un grado de satisfacción en sus clientes superior al 90 %.
 
"El resultado de este estudio supone un empuje vital para la empresa y para todo el equipo. El compromiso que nos otorga el liderazgo de mercado no hace más que incrementar las ganas de crecer como marca y como empresa pero, sobre todo, de seguir profesionalizando un sector que contribuye directamente al bienestar de las personas", declara Mireia Server, directora general de Rolser.
 
La innovación para anticiparse a las necesidades estéticas y funcionales del consumidor, el respeto por el medio ambiente y unos elevados estándares de calidad y seguridad hacen que Rolser lidere el sector de los carros de compra, el segmento esencial de su actividad.
 
Desde su planta principal de Pedreguer (Alicante), que ocupa más de 21.000 m2, Rolser fabrica carros de compra desde hace cerca de 60 años, un artículo que representa el 80 % de su producción. Las bolsas, las escaleras y las tablas de planchar que también produce completan una cartera de productos multimercado con el propósito de facilitar la vida a las personas.
 
Por otra parte, la preocupación por el entorno y la sostenibilidad llevaron a Rolser a adherirse a la Red Española del Pacto Mundial, promovida por Naciones Unidas, para integrar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) dentro del sistema de gestión de la empresa.

También te puede interesar