La primera edición de International Hardware Fair Italy, una feria internacional de ferretería organizada por Koelnmesse Italia que tuvo lugar del 5 al 6 de mayo en Bérgamo, albergó 302 expositores y registró más de 5.300 visitantes de 30 países en sus dos pabellones.
Este evento contó con la participación de empresas internacionales de 20 países: Italia, Alemania, Francia, España, Bélgica, Suiza, Polonia, Grecia, Bulgaria, Países Bajos, Eslovenia, Reino Unido, Noruega y Serbia, así como Turquía, Australia, India, Taiwán, China y Estados Unidos.
Sus organizadores pretenden que International Hardware Fair Italy se convierta en la nueva "casa" italiana de la ferretería de Italia y del resto de Europa. Así, acogió a empresas de ferretería, construcción, bricolaje, exterior y jardín, así como de seguridad, pinturas y colores, electricidad y suministros industriales.
La intención es que International Hardware Fair Italy sea complementaria con la Feria Internacional de Ferretería de Colonia (Eisenwarenmesse), el mayor evento mundial del sector. Por este motivo, se celebra los años impares.
La asociación de International Hardware Fair Italy con EDRA/GHIN supuso un paso importante hacia el establecimiento del evento a escala europea. "Ha sido una de las primeras ediciones de una feria con más éxito que he tenido el placer de vivir", comentó John W. Herbert, secretario general de EDRA/GHIN. "Los organizadores de la reunión del sector en Bérgamo pueden estar muy orgullosos de lo que han conseguido con esta feria, que tendrá un futuro muy prometedor", añadió.
Popular
También te puede interesar