Cada vez hay más demanda de los generadores de Ayerbe para energía fotovoltaica

El grupo electrógeno es un elemento de apoyo fundamental en cualquier instalación autónoma como elemento de seguridad en huertos solares, control de alarmas y cámaras de vigilancia.

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe desarrolla desde hace años grupos electrógenos dirigidos al apoyo de las energías solares fotovoltaicas, unos generadores especiales cuya demanda nacional se ha incrementado notablemente en los últimos tiempos.
 
La gama de generadores de gasolina de Ayerbe, tanto en versiones abiertas como insonorizadas, permite abordar instalaciones de hasta 20 kVA con control del inversor de manera independiente. Del mismo modo, sus grupos electrógenos diésel en 1.500 rpm de 10 a 40 kVA son los más solicitados para instalaciones medianas.
 
Ayerbe incluye un cuadro de control automático de manera opcional, que permite monitorizar todos los parámetros del grupo y los eventos de la instalación. Los sistemas de este tipo necesitan disponer de los datos al momento y permiten dar órdenes vía telefónica, por señal directa o mediante un ordenador.

También te puede interesar