Bosch incorpora a su gama de productos el ventilador a batería UniversalFan 18V-1000, que permite estar siempre en un entorno fresco gracias a su potencia y versatilidad. Esta herramienta funciona con una batería de 18V y ofrece un potente flujo de aire, gran autonomía y bajo nivel de ruido.
Gracias a la tecnología de flujo de aire JetBreeze, UniversalFan 18V-1000 es capaz de generar aire potente y concentrado hasta una distancia de cinco metros, algo que ayuda a realizar tareas de bricolaje profesionales o vinculadas al ocio. Este artículo no requiere cables para su funcionamiento, lo que favorece su uso sin limitaciones.
Universal Fan 18V-1000 se puede utilizar en cualquier lugar y adaptar a diferentes situaciones. Así, su velocidad se puede modificar y ajustar de forma continua, algo que asegura un rendimiento constante, potente y versátil gracias a sus múltiples formas de montaje y sujeción, como ganchos, accesorios en ojo de cerradura y montaje en trípode.
Para dirigir el flujo de aire de forma precisa y eficiente, así como para aumentar la flexibilidad, el ventilador UniversalFan 18V-1000 se puede inclinar hasta 180° (hacia adelante o atrás) en posición vertical. Esta función permite que el usuario tenga un control total para dirigir el aire hacia donde necesite.
La carcasa de UniversalFan 18V-1000, herramienta fabricada en la UE y parte de los dispositivos Power for All, está elaborada al 90 % con materiales reciclados.
Popular
También te puede interesar