La novedosa solución ligera para enfoscados que se presenta como la más eficiente en instalación

Saint-Gobain Weber, empresa líder en la fabricación de modelos industriales para la edificación, lanza Webercal AISROC, apostando por la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ofrece una amplia gama de soluciones que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Con 9 centros de producción y 3 centros de distribución en España, sus líneas de negocio se centran en el aislamiento y revestimiento de fachadas, la colocación de cerámicos de alto rendimiento, recrecido y decoración de suelos, impermeabilización, tratamiento de hormigón y productos químicos para la construcción.
 
Webercal Aisroc cuida del planeta a la vez permite una ejecución más rápida en los proyectos, ahorrando en costes de material e instalación. Está fabricado con el objetivo de ser una nueva solución ligera para termo enfoscados con la mayor productividad y prestaciones optimizadas, en base de cal.
 
Además, apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad. Con una conductividad térmica de 0,09W/m·K, se emplea para la regularización de fachadas con falta de planimetría, llegando hasta los 10 cm. Gracias a esta conductividad, sus prestaciones técnicas han mejorado respecto a la gama existente.
 
Este producto es ideal para emplear en regularizaciones de grandes superficies, y está especialmente recomendado para su aplicación en proyectos de rehabilitación con falta de planimetría, que posteriormente vayan a revestirse.
 
Entre las ventajas que presenta este producto, destaca su ligereza, ya que pesa cuatro veces menos que una solución convencional de enfoscados, lo que reduce significativamente el uso de producto necesario para alcanzar el recrecido de espesor que se precisa.
 
Por estas cualidades, webercal AISROC se presenta como la solución más sostenible de la gama y en la más eficiente en su instalación, que se ve reducida en tiempo gracias al menor uso de material. En este sentido, Saint-Gobain Weber siempre ha considerado una prioridad disminuir tanto el gasto en material como en transporte, consiguiendo así ejecuciones más eficientes en los proyectos.
 
A su vez, ha desarrollado una gama adaptada a las necesidades tanto del equipo profesional que las aplica como del usuario final, respetando y garantizando todos los requerimientos técnicos establecidos.

  •  Entre las ventajas que presenta este producto, destaca su ligereza, ya que pesa cuatro veces menos que una solución convencional de enfoscados, lo que reduce significativamente el uso de producto necesario para alcanzar el recrecido de espesor que se precisa.
También te puede interesar