La empresa amplía su catálogo con una nueva generación de niveles de burbuja electrónicos que prometen ser eficientes, extremadamente precisos, robustos y de manejo sencillo. Estos nuevos niveles de Stabila están diseñados para superar con éxito todos los retos del día a día en la obra y en los trabajos de montaje. Construidos bajo la norma IP 67, son resistentes al polvo y al agua, permitiendo su introducción en el mismo para su correcta limpieza. Para acentuar su durabilidad, son altamente resistentes a las caídas, pues sus extremos están preparados para la absorción de impactos. Además, cuentan con dos pantallas digitales cuya lectura está facilitada desde cualquier posición. Están equipadas con una guía acústica que permite trabajar sin necesidad de mirarlas continuamente.
Están disponibles en dimensiones desde los 23 cm hasta los 183 cm, y en versión magnética de alta potencia. Desde los 61 cm, viene incorporada una funda para su transporte. No es necesaria su calibración, lo que supone medir y transferir inclinaciones, pendientes y ángulos de manera fácil y precisa. El modelo TECH 196 DL es especialmente indicado para trabajos de ebanistería, carpintería, montajes de cocinas y proyectos de ingeniería civil que requieran mediciones exactas. Igualmente resulta perfecto para labores arquitectónicas. Con imanes de neodimio integrados, también se recomiendas para la construcción de encofrados y cerrajería. Los usuarios tienen la posibilidad de tener las manos libres para alinear y ajustar los componentes, postes y vigas.
Su módulo electrónico está equipado con múltiples funciones pensadas para satisfacer los requisitos más exigentes. Por otro lado, trabajar en malas condiciones lumínicas no supone un problema. Solo basta con pulsar un botón para que ambas pantallas se enciendan, contando con dos niveles de intensidad. Boca abajo, las pantallas giran automáticamente y siempre pueden leerse cómodamente. La tecnología de los niveles de burbuja de Stabila logra una exquisita precisión permanente.
Popular
- Cuentan con dos pantallas digitales cuya lectura está facilitada desde cualquier posición. Están equipadas con una guía acústica que permite trabajar sin necesidad de mirarlas continuamente.
- Para acentuar su durabilidad, son altamente resistentes a las caídas, pues sus extremos están preparados para la absorción de impactos.
También te puede interesar