BRALO apuesta por la sostenibilidad con los nuevos Ecoblister

La empresa industrial presenta sus nuevos Ecoblister. Con ellos pretende mantener la funcionalidad y estética del embalaje sin emplear materiales no ecológicos.

 
La sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental son valores fundamentales para la empresa BRALO. En su compromiso con la ecología, anuncian su nueva iniciativa de embalaje para la distribución, Ecoblister, que elimina los componentes no ecológicos y los sustituye por cartón reciclable y plástico 100% reciclado.
 
La nueva gama de Ecoblister pretende generar un impacto positivo en el planeta y en sus clientes. Desde la empresa consideran que este es un importante paso para reducir la huella medioambiental y promover la economía circular. Los nuevos Ecoblister no cambian la funcionalidad ni la estética porque en BRALO entienden que el envasado es crucial para proteger los productos y promocionar la identidad de marca. Al incorporar materiales sostenibles sin sacrificar la durabilidad y la protección, aseguran que los clientes recibirán productos de alta calidad con un daño medioambiental mínimo.
 
BRALO ha diseñado una caja reconocible e informativa que mantiene sus colores habituales y presenta un etiquetado claro y un envasado informativo de los productos. La empresa también realiza auditorías y evaluaciones periódicas para asegurar que sus procesos de fabricación se ajustan a sus objetivos de sostenibilidad. Igualmente, la sostenibilidad también forma parte de su proceso productivo, así como los de sus proveedores.
 
BRALO es una empresa experta en sistemas de fijación. Operativa desde hace más de 40 años, está presente en más de 60 países con filiares en Italia, Alemania, Portugal, Francia, Turquía, Reino Unido y tres plantas en España, China y México.

  • Desde la empresa consideran que este es un importante paso para reducir la huella medioambiental y promover la economía circular.
  • Cartón reciclable y plástico 100% reciclado.
También te puede interesar