La Fundación Txema Elorza concede por octavo año consecutivo 75 bolsas de estudios a hijos de personas trabajadoras en el sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales. Las ayudas constarán de 200 euros cada una y se adjudicarán por orden de solicitud.
Se asignarán como ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudios durante el curso académico 2023-2024, independientemente de que estén reglados, desde la escuela infantil hasta estudiantes de postgrado.
Es la octava convocatoria de ayudas que ofrece la Fundación. Estas acciones pretenden facilitar el acceso a la educación a los hijos de los empleados del sector para que puedan lograr una formación mejor y cuenten con garantías a la hora de introducirse en el mercado laboral. Las solicitudes deberán realizarse por los propietarios y/o responsables de los empleados que la requieran para sus hijos y deberán cumplimentar la ‘Hoja de solicitud de Bolsa de Estudios’ que disponible en la web de la Fundación Txema Elorza.
Las bolsas de estudio están limitadas a un máximo de dos por empresa y dos por familia. Su solicitud está disponible desde hoy 25 de septiembre hasta el 31 de octubre o hasta que se agoten las 75 bolsas disponibles. Cabe destacar que no se concederán las bolsas a hijos de propietarios o directivos de las empresas.
Imagen: Fundación Txema Elorza
Popular
- Las bolsas de estudio están limitadas a un máximo de dos por empresa y dos por familia.
- No se concederán las bolsas a hijos de propietarios o directivos de las empresas.
También te puede interesar