La compañía especialista en bricolaje, construcción y reformas, Brico Depôt Iberia, ha sido galardonada por segundo año consecutivo como Mejor Comercio del Año en la categoría de bricolaje en el certamen de la 13ª edición del Mejor Comercio del Año 2023-2024, el mayor sondeo de consumidores en España, gracias a su canal físico.
Estos premios reconocen a las empresas que destacan por su excelencia de negocio, capacidad de innovación y compromiso social. Se trata de un galardón que se otorga según las opiniones de los consumidores, permitiendo así que las compañías conozcan las valoraciones que obtienen
sobre cuestiones como la atención al cliente, la experiencia de compra, la confianza o la calidad del servicio ofrecido. En esta ocasión, el premio Mejor Comercio del Año ha recogido un total de 149.195 votos de 90.378 participantes. De todas estas votaciones, 55.742 votos se repartieron entre 148 retailers de seis sectores diferentes que se postularon a Mejor Comercio del Año en 31 categorías distintas.
La Area Leader de Brico Depôt Iberia, Verónica Serrano, recogía el galardón y aprovechaba el momento para agradecer el esfuerzo que hace todo el equipo humano de Brico Depôt Iberia para ofrecer un servicio rápido, ágil y de calidad a todos sus clientes. “Seguiremos trabajando para mejorar e incorporar novedades que nos mantengan como el partner ideal de clientes profesionales y particulares”.
Una de las muestras del compromiso de la marca por ofrecer una excelente experiencia a los consumidores es el proyecto de implementación de cajas de autoservicio en las tiendas. Esta prestación es una innovación de reciente desarrollo y que se focaliza en reducir los tiempos de espera a la par que ofrecer una experiencia de compra sencilla y ágil. Esta novedad se suma a otros aspectos como la oferta de productos de marca propia.
Sobre Brico Depôt Iberia
Brico Depôt Iberia es una compañía referente en el ámbito de la construcción, el bricolaje y la reforma del hogar, dirigida tanto a clientes particulares como profesionales. Actualmente, cuenta con cerca de 2.200 empleados y 31 tiendas en España y Portugal y tiene su sede en Barcelona.
La marca forma parte de Kingfisher plc, empresa internacional europea de mejoras para el hogar que cuenta con marcas reconocidas como B&Q, Screwfix y Castorama. Brico Depôt Iberia aterrizó en España en 2003 con su primera tienda en Viana (Navarra), por lo que este año celebra su vigésimo aniversario.
Popular
- La compañía ha sido galardonada por segundo año consecutivo como Mejor Comercio del Año en la categoría de bricolaje en el certamen de la 13ª edición del Mejor Comercio del Año 2023-2024, el mayor sondeo de consumidores en España.
También te puede interesar