tesa ha lanzado al mercado PEVALIN SPECIAL, una línea de artículos enfocada a cuidar a los profesionales y mantener sus manos sanas y sin molestias cutáneas. Muchos trabajadores, al tener un contacto continúo con disolventes y otras sustancias, se lavan las manos con mayor frecuencia y esto les lleva a sufrir sequedad y la aparición de eccemas.
Los productos PEVALIN limpian en profundidad los poros de la piel de manera respetuosa. De esta forma, no la dañan y garantizan su correcta hidratación. Además, contienen abrasivos 100% naturales para eliminar con eficacia y cuidado la suciedad persistente. Los abrasivos empleados se obtienen triturando mazorcas de maíz trilladas y cáscaras de nuez. Utiliza subproductos de la producción agrícola, por lo que no afecta a la seguridad alimentaria. Las cáscaras de nuez y las mazorcas de maíz se cultivan en Europa. Las cáscaras están molidas finamente, son de color marrón claro o beige y limpian a fondo sin dañar la piel. Cabe destacar que, según la información, las personas alérgicas a las nueces también pueden usar las cáscaras como exfoliante con total seguridad. Las cáscaras de nueces molidas llevan utilizándose décadas en limpiadores de manos para eliminar suciedad intensa.
La gama PEVALIN también está disponible en otro formato con PEVALIN WIPES. Estas toallitas especiales de tesa para la limpieza de manos están ideadas para eliminar la suciedad persistente y son ideales para usarlas sobre la marcha, ya que no requieren de agua. Son perfectas para tratar manchas de pintura, barniz, aceite, grasa, betún, alquitrán, espuma de poliuretano, adhesivos o resinas. Además, contienen aceites limpiadores altamente eficaces y sustancias nutritivas para hidratar la piel.
La gama PEVALIN está formada por PEVALIN WIPES, el limpiador PEVALIN SPECIAL en tres tamaños (250 ml, 500 ml y 3 l), un dosificador y un soporte de pared para el bote de 3 l.
Imagen: tesa.