El responsable de marketing de Wiha, Sven Wilde, ha sido el encargado de explicar las prestaciones del nuevo producto de la marca, el speedE PocketDrive: "El desarrollo del PocketDrive es la consecuencia lógica del gran éxito que estamos experimentando con el speedE electric II. Gracias a sus características específicas, como la combinación con slimBits a prueba de tensión o la función de protección de materiales ajustable con precisión, desde hace años viene facilitando enormemente el trabajo de los electricistas profesionales. Nuestro objetivo ahora ha consistido en desarrollar otra variante de destornillador eléctrico que ofrezca una solución completa y facilite las distintas operaciones de atornillado a un amplio grupo de usuarios en su trabajo diario. Y lo hemos conseguido con el PocketDrive”.
El destornillador eléctrico dispone de dos niveles de protección del material seleccionables, en los que el proceso de giro automático se detiene, permiten un atornillado muy sensible a la vez que potente. Para componentes delicados y trabajos que requieren delicadeza, el par de apriete puede limitarse a 1,0 Nm con sólo pulsar un botón para proteger el material de daños causados por un eventual apriete excesivo del tornillo.
Su diseño de destornillador clásico y ergonómico y la protección integrada del motor también preservan su función como destornillador manual convencional. De este modo se puede realizar un atornillado manual clásico con mucha sensibilidad o con mucha fuerza. La caja de bits incluida en combinación con el portabits magnético ofrece la máxima flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones de atornillado con una selección de 30 bits.
Seis potentes LED iluminan toda la zona de trabajo sin proyectar sombras. Su diseño ligero y compacto también facilita el trabajo de atornillado por encima de la cabeza o las aplicaciones en entornos de trabajo con poco espacio. Para el uso diario puede guardarse y transportarse fácilmente en el bolsillo del pantalón. El diseño especial del mango, con elementos aplanados, impide que el destornillador ruede. Cuando la batería se agota, se puede recargar para su próximo uso con el cable USB-C incluido.
Popular
- El destornillador eléctrico dispone de dos niveles de protección del material seleccionables, en los que el proceso de giro automático se detiene, permiten un atornillado muy sensible a la vez que potente.
También te puede interesar