La Oficina Acelera Pyme de AECIM vuelve a organizar un ‘speed dating’ para impulsar la presencia digital de las empresas

La segunda edición del formato de encuentros virtuales de media hora se celebrará los días 22 y 23 de mayo de forma online.

Con plazas limitadas, la Oficina Acelera Pyme de AECIM ha convocado la segunda edición de su evento en formato ‘speed dating’ para que las pymes y autónomos interesados en que su página web gane visibilidad aumenten sus conocimientos sobre cómo potenciar su presencia en línea. El encuentro tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 vía telemática.
 
La organización se encarga de establecer encuentros virtuales de media hora entre habilitadores digitales que ofrecen soluciones de sitio web y presencia básica en internet y profesionales interesados en implantar este tipo de tecnología, facilitando así la labor de la búsqueda por parte de las pymes y autónomos que digitalizar su negocio. Además, han explicado que, mediante esta propuesta, pretenden apoyar y resolver un conflicto que muchas pymes y autónomos se encuentras para implementar un proceso de digitalización en sus negocios.
 
Durante la sesión, se orientará a los asistentes en aspectos esenciales, como requisitos mínimos que debe cumplir un sitio web a nivel de diseño, accesibilidad y posicionamiento y les indicaremos las pautas concretas para disponer de un dominio, un alojamiento web y conocer aquellos aspectos básicos sobre la gestión y control de un espacio virtual a través de las diferentes opciones que existen en el mercado.
 
Además, en estos encuentros, se destinará un tiempo para que los participantes puedan hacer preguntas a los expertos y obtener respuestas en tiempo real sobre sus inquietudes específicas y se ofrecerá a los participantes la oportunidad de seguir en contacto para futuras colaboraciones o ampliar más información.
 
 

  • La organización se encarga de establecer encuentros virtuales de media hora entre habilitadores digitales que ofrecen soluciones de sitio web y presencia básica en internet y profesionales interesados en implantar este tipo de tecnología, facilitando así la labor de la búsqueda por parte de las pymes y autónomos que digitalizar su negocio. 
También te puede interesar