CLC Maquinaria y Sifra, dos suministros industriales de relevancia, con sede en Gipuzkoa, se han incorporado al conjunto de asociados que forman parte del proyecto industrial de Cadena88. La organización de Ehlis ha transmitido que el sentimiento general es satisfacción con la suma de ambas empresas a la central. Del mismo modo, afirman que con esta unión lograrán alcanzar, de forma conjunta, importantes retos y grandes resultados.
Por su parte, CLC Maquinaria y Servicios, con más de 35 de años de experiencia y de la mano de José Lasterra, se centra en dar apoyo al sector de la industria y la construcción mediante el suministro de artículos de ferretería industrial en toda la provincia. La empresa cuenta con una amplia exposición en sus instalaciones de más de 1.100 m2, ubicadas en el Polígono 27 de Donostia. Actualmente la entidad se encuentra en un nuevo proyecto general de ampliación y obras totales de reacondicionamiento.
En cuanto a Sifra, esta fue fundada en Irún en la Avda. Letxunborro, 108 y, con más de 73 años de historia, se posiciona como referente en la industria ferretera de su comarca. Dirigida por Ramón Álvarez y un equipo de 17 profesionales, está respaldada por un almacén de 2.000 m2 que alberga más de 40.000 referencias, garantizando su alta capacidad de servicio para satisfacer las necesidades de clientes profesionales y público en general.
En la fotografía, de izquierda a derecha, José Lasterra, Ignacio Ehlis y Ramón Álvarez.
Popular
- CLC Maquinaria y Servicios se centra en dar apoyo al sector de la industria y la construcción mediante el suministro de artículos de ferretería industrial en toda la provincia.
- Sifra se posiciona como referente en la industria ferretera de su comarca.
También te puede interesar