RUBI lanza su último avance en tecnología de corte, los discos SLITHER. Diseñados para ofrecer el mejor acabado en el primer corte, estos discos representan una verdadera evolución en el corte en seco con amoladora, prometiendo una precisión y eficiencia nunca vistas en la industria.
Desde la firma explican que la clave del rendimiento de los discos SLITHER radica en su aleación de metal diamantado de última generación. Equipados con un diseño exclusivo J-slot, estos discos garantizan un corte ultrarrápido mientras se mantiene un gran acabado sin la necesidad de repasar o pulir. La refrigeración óptima durante el corte se logra gracias a una serie de orificios y ranuras estratégicamente ubicados en el alma del disco.
El producto está disponible en dos variantes de calidad, PRO (1,2 mm de grosor) y SUPERPRO (1,1 mm). Estos discos han sido ideados para optimizar el trabajo, ahorrar tiempo y garantizar resultados perfectos, siendo ideales para el corte de gres porcelánico y también para la piedra natural, piedra sinterizada u otros materiales duros. Destacan que, debido a su diseño y funcionalidad, no se recomienda su uso para cortes en inglete.
Con los discos SLITHER, RUBI establece un nuevo estándar en el sector de la colocación cerámica con un corte de máxima precisión. Los profesionales de la cerámica podrán beneficiarse de unos resultados profesionales y un rendimiento incomparable llevando los proyectos de alicatado al siguiente nivel de excelencia.
Popular
- El producto está disponible en dos variantes de calidad, PRO (1,2 mm de grosor) y SUPERPRO (1,1 mm).
-
Debido a su diseño y funcionalidad, no se recomienda su uso para cortes en inglete.
También te puede interesar