Comafe ha reorganizado su estrategia logística con el fin de aumentar el nivel de servicio a sus socios y clientes. La entidad, que espera completar el proceso de cara al 15 de junio, ha consolidado la actividad de su almacén de Alicante en el centro logístico automatizado de Getafe. La unificación con las operaciones de distribución permitirá así optimizar la eficacia y eficiencia operativa, incrementar el nivel de servicio a sus socios y clientes, y rentabilizar al máximo las inversiones productivas y de servicios realizadas y a realizar, consiguiendo simplificar y valorizar los procesos comerciales y logísticos, en una cadena de valor, que aseguran que cada vez debe ser más competitiva y ágil.
Según indican, este movimiento permitirá incrementar el nivel de servicio en la zona Levante, ampliando así la gama disponible a 50.000 referencias. Igualmente, se reducirán los tiempos de transporte intermedio, así como las posibles reexpediciones, mediante un servicio dedicado y un servicio ‘express’, conduciendo todo ello, a mejorar el servicio y plazos de entrega a los clientes y socios.
Por otro lado, la consolidación del ‘stock’ en único punto supondría una mejora en la tasa de disponibilidad de producto, aumentando la calidad de servicio percibida por los socios y clientes en la zona de Levante.
La concentración de medios incrementa la productividad operacional de Comafe, exprimiendo al máximo la inversión de modernización logística realizada en 2020, facilitando la consistencia en el servicio, la singularidad en el contacto y una mejor coordinación y flexibilidad para dar respuesta a los cambios de demanda y del entorno futuro, simplificando la gestión y favoreciendo la expansión futura.
Popular
- Este movimiento permitirá incrementar el nivel de servicio en la zona Levante, ampliando así la gama disponible a 50.000 referencias.
- Comafe espera completar el proceso de reorganización de cara al 15 de junio.
También te puede interesar