SKIL presenta el renovador 7800AA, una herramienta diseñada para restaurar, limpiar y proteger superficies exteriores de diferentes materiales. Su principal finalidad es mejorar la apariencia y prolongar la vida útil de estas, entre las que se encuentra la madera, el hormigón, la piedra y el metal. Con una potencia de 1300W, cuenta con una velocidad de entre 900-3600 r.p.m.
La herramienta, que también es útil para lijar piezas curvas o irregulares, dispone de cuatro cepillos diferentes con los que se pueden cubrir las principales aplicaciones. Ofrecen una versatilidad óptima en materiales y velocidad de eliminación:
–Cepillo metálico: Para una eliminación rápida de material en madera, piedra, hormigón y metal.
–Cepillo de láminas: Para la eliminación de material a escala media en superficies planas. Pensado para matera y metal, generando un acabado suave pese a su velocidad de trabajo.
–Cepillo de fibra sintética: Ideado para conseguir un acabado fino excelente. Es adecuado para todos los materiales para los que se ha desarrollado el renovador SKIL.
–Cepillo de algodón: Perfecto para todo tipo de trabajos de pulido sin esfuerzo. Elimina pequeños arañazos en metal pintado o da un nuevo aspecto a todo tipo de superficies. Genera mucho brillo en baldosas de mármol, madera barnizada y metales pintados o sin pintar.
Las características técnicas que completan esta herramienta son la regulación de velocidad variable, que permite el uso controlado en diferentes materiales, la velocidad constante que garantía la eficacia incluso con cargas elevadas, el arranque suave para alcanzar gradualmente la velocidad máxima sin acelerones y un cable de goma de cuatro metros.