Gardena lanza al mercado un nuevo trípode para aspersores

Con esta solución, los usuarios pueden subir el nivel de sus rociadores y regar uniformemente el jardín desde arriba.

Sin duda, uno de los espacios más importantes de un jardín es el césped. Además de proporcionar un espacio natural de recreo para personas y mascotas, es el telón de fondo ideal para realzar los colores y texturas de flores y arbustos. Sin embargo, si no llueve hay que asegurarse de que los espacios verdes reciban el riego adecuado. Hay una solución. Con los aspersores Gardena, será sencillo regar de forma óptima cualquier tipo de jardín.
 
En muchos jardines, los espacios verdes están enmarcados por parterres de flores de colores, a los huertos se accede por caminos de piedra y las terrazas ofrecen espacios para relajarse y apreciar la mezcla de colores. Esto hace que la elección del aspersor adecuado sea tan importante por el hecho de que la humedad constante hará que la mayoría de las plantas sean susceptibles a los hongos y el moho, mientras que el césped luce mejor con un riego suave y uniforme.
 
Gracias al nuevo Trípode de aspersor de Gardena, los aspersores ganan en flexibilidad. Todos sus modelos: circular, pulverizadores y multisuperficie, se transforman en rociadores de altura. De esta forma, no solo se riegan las zonas de césped y las plantas pequeñas, sino que los jardines de las terrazas, las plantas altas y los bancales de verdura también reciben agua de manera uniforme desde lo más alto. El trípode permite regar de forma estable al aspersor, desde una altura de 50 cm hasta llegar a 1 m.
 
Independientemente del tipo de aspersor de césped que se elija, el montaje es muy fácil y no se necesitan herramientas, gracias a la cómoda conexión acoplable. La placa muestra dónde se instala cada aspersor. Para su almacenamiento después del uso, las patas del trípode se pueden plegar. Las tres piquetas metálicas incluidas con el producto aseguran la estabilidad y el agarre en cualquier lugar y situación.
 
La gama de aspersores Gardena dispone de un amplio abanico de modelos móviles para jardines, adecuados tanto para terrenos de césped pequeños como grandes. En combinación con el trípode para aspersor, se pueden elegir rociadores con una superficie de riego máxima de 100 m2 hasta rociadores de superficie y circulares con capacidad para regar césped de hasta 310 m2.
 
Además, el 75% del plástico empleado en el trípode de riego está compuesto de plástico reciclado a partir de residuos domésticos.

  • Todos sus modelos: circular, pulverizadores y multisuperficie, se transforman en rociadores de altura. De esta forma, no solo se riegan las zonas de césped y las plantas pequeñas, sino que los jardines de las terrazas, las plantas altas y los bancales de verdura también reciben agua de manera uniforme desde lo más alto. 
También te puede interesar