Este lunes 17 de junio, Unifersa puso fin al traslado a sus nuevas instalaciones. El traslado se realizó de forma escalonada, sirviendo los pedidos simultáneamente durante el día desde ambos almacenes, mientras que la mercancía se transportaba por la noche desde el centro logístico de Fene al nuevo, situado en A Laracha, cerca de A Coruña.
Finalmente, este pasado fin de semana se trasladó todo el hardware de la empresa, incluyendo el cluster de servidores que dan soporte a todo el sistema de software de la compañía. Por último, desde el pasado lunes, todo el personal de oficina inició su actividad en las nuevas instalaciones.
Unifersa adquirió 42.000 m2 de suelo en el Polígono Industrial da Laracha, en los cuales se ha construido en una primera fase un almacén de 18.100 m2 y un edificio de oficinas que cuenta con tres plantas de 900 m2 cada una, de las que están operativas en esta primera fase la planta baja y la primera planta. En la planta baja se encuentra la recepción, cuatro boxes para reuniones y un auditorio, mientras que en la primera planta se encuentran las oficinas generales.
Estas nuevas instalaciones, que superan los 15 millones de euros de inversión, multiplican por cuatro la capacidad logística de Unifersa y le permitirá pasar, en los próximos años, de las 12.000 referencias actuales a aproximadamente 28.000 referencias en stock a disposición de todos sus asociados y clientes.
Con todo ello, Unifersa espera continuar con la senda de crecimiento y de mejora continua de sus servicios, mejorando de esta manera su competitividad en el mercado y pudiendo con ello incrementar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional.
Unifersa finaliza el traslado a sus nuevas instalaciones
El centro logístico de la compañía ha pasado a A Laracha, próximo a A Coruña. Estas nuevas instalaciones, que superan los 15 millones de euros de inversión, multiplican por cuatro la capacidad logística de Unifersa.
