La llegada del buen tiempo es el momento idóneo para disfrutar al aire libre. Cada vez son más los usuarios que se decantan por hacer barbacoas, por lo que Leroy Merlin ha seleccionado las mejores para cada tipo de ocasión y anfitrión. Hay una barbacoa perfecta para cada momento, ya sea para comidas familiares, reuniones reducidas o celebraciones multitudinarias.
El alma de la fiesta
Aquellos que disfrutan organizando grandes eventos pueden contar con barbacoas XL que disponen de múltiples quemadores y superficies de cocción amplias. Estas barbacoas permiten preparar rápidamente grandes cantidades de comida y prestan un almacenamiento extra, lo que hace posible dedicar más tiempo a disfrutar con los invitados.
Los más clásicos
Una opción estupenda para los usuarios más tradicionales son las barbacoas de carbón, que ofrecen un sabor inconfundible y están disponibles en varios tamaños, adaptándose a cualquier espacio. Son ideales para asar carnes y verduras, haciendo de cada comida un momento especial.
Para los ‘gourmet’
Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar con barbacoas algo más especiales, como las ahumadoras o las grill. Mientras que las ahumadoras crean sabores ahumados profundos y complejos, las grill cocinan rápidamente a la parrilla.
Barbacoas para aventureros
Los anfitriones que triunfan de la libertad de cocinar al aire libre en cualquier parte pueden optar por barbacoas portátiles. Son fáciles de transportar para utilizarlas en acampadas o días de playa. Pese a su reducido tamaño, ofrecen un rendimiento excelente y permiten disfrutar de deliciosos platos allá donde se vaya.
En busca de la sencillez
También hay anfitriones que prefieren cocinar sin complicaciones. Para ellos, las barbacoas eléctricas son lo mejor. Son fáciles de usar y de mantener, enchufándose a la toma de corriente y estando listas para cocinar en pocos minutos. No requieren de carbón ni gas y son idóneas para aquellas zonas en las que las barbacoas tradicionales no están permitidas.
Imágenes: Leroy Merlin.