El Gremio de Ferretería de Cataluña ha anunciado una iniciativa para dar visibilidad a las mujeres que forman parte del sector. Será mediante un encuentro exclusivo para mujeres. Este se celebrará el 18 de julio, a las 20:30 horas en el Hotel Qgat de Sant Cugat del Vallès. Este evento, señalan, ha sido diseñado con la idea de fomentar el networking, crear sinergias y compartir experiencias.
Desde el Gremi afirman que creen firmemente que este encuentro proporcionará una oportunidad única para conocerse mejor, intercambiar conocimientos y reforzar los vínculos profesionales en un entorno amigable y distendido. Al finalizar la jornada, las asistentes disfrutarán de un cóctel hasta el final de la velada.
Las mujeres del sector ferretero que estén interesadas en asistir a este encuentro podrán inscribirse hasta el 15 de julio.
El Gremi, volcado en reforzar vínculos con ferreteros
El Gremi continúa implicado en fortalecer lazos entre miembros del sector. El mes pasado, en la entrega del XI Premio Txema Elorza, firmó un acuerdo con Agrefema y la Fundación Txema Elorza. Este pacto, según explicaron desde Agrefema, tiene como objetivo central fomentar la ética y los valores humanos en el sector de la ferretería, bricolaje y suministro industrial.
Las tres entidades acordaron trabajar de manera conjunta para impulsar acciones sociales que mejoren las condiciones laborales y la calidad de vida de los trabajadores del sector. Además, el acuerdo incluye un compromiso específico de apoyo a las familias necesitadas que dependen de esta actividad económica.
La ceremonia de firma, celebrada antes de la gala del XI Premio Txema Elorza, contó con la presencia destacada de Juan Carlos Vázquez, presidente de Agrefema; Fernando Bautista, presidente de la Fundación Txema Elorza; y Andreu Maldonado, presidente del Gremi de Ferretería de Catalunya que esperan con ese acuerdo impulsar un entorno de trabajo más ético y humano.