GAMMA sigue reforzando su concepto de ser mucho más que una central de compras para elevar el valor que ofrece a los almacenes asociados. En esta línea, ha llevado a cabo una clara e importante evolución situando su propuesta en la de una central de compras, servicios y tecnología. En este último campo, además, están trabajando intensamente gracias a la creación de nuevos departamentos como el Transformación digital y, también, como consecuencia del elevado grado de profesionalización actual de la plantilla.
Ampliación de integra360 y nueva plataforma
Recientemente la firma presentaba la ampliación de su servicio integra360, que permite obtener información a tiempo real como albaranes o facturas y enviar pedidos a la Central con tan solo un clic, ahora llega un nuevo servicio que va a aportar información muy valiosa para los asociados: GAMMA ANALYTICS.
Se trata de un nuevo servicio de datos mediante el cual GAMMA proporciona una plataforma para recoger y visualizar datos de todos sus asociados y le permite proporcionar datos estadísticos que ofrecen una radiografía su propio negocio. Este nuevo servicio tiene como objetivo sacar el máximo partido a los datos de los que se dispone como grupo para beneficiar a cada uno de los asociados a título individual.
De esta forma, los asociados disponen de un panel con información relevante para su negocio que sirve, por un lado, para recopilar datos de cada asociado y, por el otro, para proporcionarles otros de muy valiosos. Se trata de una nueva herramienta que solo está a disposición de los asociados GAMMA y que proporciona una información es trascendental en muchas de las decisiones que toman los gerentes de los almacenes asociados y de la que van a recibir formación gratuita por parte de la central para que le puedan sacar el máximo rendimiento y situarse a un paso por delante de la competencia.