Ricardo Arrendondo ocupará el puesto de Área Manager en V33 España para la Zona Centro y Norte del país. Así lo ha comunicado la marca, que también ha indicado que comenzará su labor este mismo mes.
Ricardo ya formó parte de la firma entre 2018 y 2020, y, desde esta, afirman que demostró ser un gran profesional en el sector. Ahora, regresa para asumir este nuevo reto, encargado de gestionar cuentas clave en su área.
En V33 aseguran estar muy contentos de contar con él nuevamente en el equipo, y confían en que su experiencia y compromiso seguirán contribuyendo al crecimiento de la compañía.
Por su parte, Frédéric Ligeour, director general de V33, ha destacado la importancia de este nombramiento y de la promoción interna de Fernando Martín como KAM para los planes de expansión de la empresa en España y Portugal.
Innovación constante
La firma de productos para la protección y el embellecimiento de la madera destaca por la búsqueda de fórmulas que ayuden a los usuarios. En mayo de este año, actualizaba su producto estrella, el “Tratamiento Multiuso”. La marca explica que, tras un meticuloso proceso de investigación y desarrollo, ha reformulado su producto para eliminar de su composición el propiconazol, priorizando la seguridad y la tranquilidad de sus usuarios.
Esta nueva fórmula, libre de propiconazol, conserva la eficacia y el rendimiento que los clientes de V33 esperaban, al tiempo que actúa contra los insectos y los hongos e impide su reaparición al permanecer activo dentro de la madera.
El «Tratamiento Multiuso» de V33, sin olores desagradables y sin solventes añadidos, sigue siendo compatible con todos los acabados de la marca, incluyendo protectores decorativos, pinturas, barnices o tintes. Esto garantiza una aplicación fácil y versátil en todo tipo de maderas sanas o infectadas, en el exterior o en el interior del hogar.
Su acción insecticida elimina en profundidad los insectos xilófagos y sus larvas responsables de la degradación de la madera, mientras que su acción fungicida impide la proliferación de hongos de podredumbre.