Los 331 asociados de BdB todavía pueden disfrutar de numerosas promociones. Hasta el 28 de octubre, la BdB Cybersemana reúne a más de 170 proveedores en formato virtual con el objetivo de ofrecerles numerosas oportunidades y dar un empujón a sus ventas de cara a final de año.
Por otro lado, como cada edición, la BdB Cybersemana pretende beneficiar a los asociados del grupo con precios de compra mejorados mediante promociones. Además, también se han impartido dos talleres y coloquios online para ofrecerles herramientas que ayuden a incrementar la productividad en sus almacenes.
Esta BdB Cybersemana de otoño se celebra dos veces al año, en otoño y primavera, y se trata de una feria virtual con promociones y talleres formativos con un enfoque teórico-práctico. Su formato online favorece la participación de los asociados BdB, ya que les permite no interrumpir su actividad diaria y funcionamiento habitual, además de evitar desplazamientos y permitir una mayor comodidad.
Impulso a la facturación de asociados
El evento es una acción de gran acogida por parte de los asociados, ya que representa una ventaja diferenciadora de pertenecer al Grupo BdB. Esto se debe al acceso a una amplia red de proveedores y a los precios competitivos que consigue la Central BdB. Además, su formato online añade comodidad, permitiendo a los Asociados participar sin necesidad de desplazarse o interrumpir su actividad diaria.
La BdB Cybersemana de otoño, junto con otras iniciativas como el Black Friday y la Semana de la Seguridad y Salud, ofrecen facilidades y soluciones para que la facturación de los asociados mejore y puedan optimizar sus compras a lo largo del año. Sus clientes, los profesionales de la construcción y particulares, también se verán beneficiados al aprovecharse de ofertas atractivas derivadas de estas acciones previas.