Del 21 al 23 de octubre, el recinto Shanghái New International Expo Center acogió la 21ª edición de la Feria Internacional de Hardware de China (CIHS). En el evento organizado por la Asociación Nacional de Hardware de China y Koelnmesse, con un área de exposición de más de 120.000 m2, los asistentes han podido conocer de primero mano las soluciones e innovaciones de más de 2.800 expositores.
Comercio personalizado
Con la finalidad de ofrecer una experiencia de exposición integral y gratificante para todos los visitantes, CIHS 2024 presentó numerosas actividades comerciales personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades de compradores profesionales. El programa de la feria ha incluido sesiones de emparejamiento de negocios, recorridos de delegaciones y visitas recomendadas a ‘stands’. Estas soluciones personalizadas estaban diseñadas para abordar las necesidades de adquisición específicas de compradores internacionales. Todo ello en un amplio espectro de categorías de productos y canales de distribución.
70.000 visitantes profesionales
Gracias a la red de Koelnemesse dentro del sector, CIHS recibe cada año más de 70.000 visitantes profesionales de mercados nacionales e internacionales. De ellos, el 49,6% participa activamente en el comercio de importación y exportación, así como en actividades mayoristas y minoristas. Además, con unos 3.000 compradores profesionales, incluidos comerciantes nacionales y extranjeros, agentes de distribución, supermercados y otras plataformas de compra, los asistentes podrán interactuar directamente, explorar perspectivas de colaboración y exhibir de manera efectiva sus productos y servicios.
Un mercado en constante crecimiento
La organización de CIHS subrayaba que la recuperación tras la pandemia ha llevado a un aumento constante de las importaciones y exportaciones de la industria de hardware de China. El mercado chino presenta una demanda notable de marcas extranjeras de alta gama. Esto lleva a los fabricantes locales a adaptarse a los canales de ventas y estrategias de marketing en evolución.
La participación continua de marcas internacionales es una muestra de la fuerte confianza en el mercado de hardware de China. Como centro de producción y consumo de hardware más grande del mundo, CIHS 2024 ha continuado adhiriéndose a la estrategia de desarrollo de circulación dual. Lo ha hecho atrayendo marcas globales reconocidas al mercado chino y defendiendo el ascenso de los fabricantes chinos en el escenario internacional.
Imagen: CIHS.