SKIL lanza al mercado un martillo demoledor con sistema de reducción de vibraciones

La firma SKIL presenta su nueva solución, el martillo SDS MAX. Esta herramienta ha sido diseñada para abordar las tareas más exigentes como romper hormigón o piedra.

SKIL presenta el martillo demoledor SDS MAX SKIL, una innovadora herramienta diseñada para enfrentar los trabajos de demolición más desafiantes. Con una tecnología avanzada, un diseño compacto y muy ligero, esta herramienta ofrece potencia, precisión y comida para cumplir con las exigencias de los profesionales del sector.

Con una potencia de 1150W, el nuevo martillo demoledor de SKIL garantiza la fuerza necesaria para tareas intensivas y con la energía de impacto de 12 julios, que le permite romper superficies resistentes con eficacia, se convierte en un martillo absolutamente potente, duradero y útil para los trabajos de demolición más difíciles.

Completan las características del martillo el sistema de reducción de vibraciones (VRS): diseñado para minimizar la fatiga del trabajador, mejorando el control y la comodidad durante el uso prolongado y el sistema SDS MAX que lo hace compatible con una amplia gama de accesorios SDS MAX, asegurando una instalación rápida y segura.

Las prestaciones de este martillo son idóneas específicamente para trabajos en sitios de construcción que requieren eficiencia, durabilidad y precisión. Desde derribos de estructuras de hormigón hasta remodelaciones industriales, el martillo de la firma de herramientas eléctricas es ideal para profesionales de construcción que buscan una solución potente, fiable y confortable.

Un amplio catálogo

La marca SKIL ofrece numerosas soluciones para múltiples actividades. Entre sus últimos productos, los usuarios pueden encontrar un sistema de almacenamiento y transporte y un dispositivo de iluminación. El primero de ellos se trata de un trolley modular resistente. Con cuatro piezas,  incluye dos maletines organizadores compactos, un maletín de herramientas y un maletín de herramientas con ruedas. Su diseño permite añadir, quitar o reorganizar módulos según las necesidades específicas del usuario.

Por su parte, la torre de luz SKIL es una herramienta versátil. Es útil en situaciones donde la visibilidad es crítica y el acceso a una fuente de energía convencional no es accesible. Varias son las características que convierten esta herramienta en un complemento único. El eje telescópico que permite una extensión homogénea y fiable hasta 1,6 metros para iluminar la zona de trabajo sin sombras, el control del brillo en tres niveles para tener más flexibilidad al usarla.

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar