Ayer comenzó MetalMadrid 2024 en el recinto de IFEMA. Se trata de uno de los eventos industriales más relevantes del año en España. En el encuentro, una de las firmas expositoras más destacadas es Bahco, que se encuentra en el ‘stand’ 7D03 mostrando su gama de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades del sector de la ferretería y la industria:
- Sistemas avanzados de almacenamiento de herramientas para optimizar la organización y la eficiencia.
- Herramientas de corte de metales de alta precisión.
- Equipos de dinamometría para el control de procesos industriales.
- Herramientas diseñadas para seguridad laboral, como las anti-chispa, herramientas de acero inoxidable herramientas aisladas.
MetalMadrid se ha consolidado como uno de los eventos de mayor relevancia en territorio nacional y es una oportunidad única para descubrir cómo Bahco sigue marcando la diferencia en el sector, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad.
Constante innovación
El fabricante de herramientas renueva su catálogo constantemente y apuesta firmemente por la innovación. Este septiembre, Bahco presentó sus tres nuevas tijeras de poda eléctricas. Las tres soluciones están diseñadas para facilitar la poda en viñedos, huertos y jardines. Estas herramientas ofrecen mayor libertad de movimiento y precisión y son ideales para cualquier tipo de poda.
Bahco ha lanzado al mercado estas nuevas tijeras para poder maximizar la libertad de movimientos con su nueva generación de tijeras de podar sin cable.
Tijeras BCL226
Compacta y ligera, es ideal para podar pequeñas vides y ramas finas de hasta 26 mm.
Tijeras BCL235IB
Perfecta para viñedos y arbustos.
Tijeras BCL240
Diseñada para frutales y árboles ornamentales maduros.